Excelente oportunidad para empresas, inversores o emprendimientos que requieran amplios espacios operativos en una ubicación estratégica de Montevideo, próximo a la intersección de Cerrito y Colón.
La propiedad cuenta con 423 m² totales y 346 m² edificados, desarrollándose en dos locales uno al frente y otro destas siendo este ultimo desposito. Ideal para actividades comerciales, administrativas o logísticas.
Local 1 (al frente)
Dispone de un amplio salón comercial con excelente visibilidad desde la vía pública y toilette en planta baja. En planta alta se desarrollan una cómoda oficina, sala de reuniones y área de depósito, conformando un espacio ideal para atención al público y gestión administrativa.
Local 2 (interno)
Con acceso independiente a través de corredor lateral, ofrece en planta baja una habitación con instalación prevista para kitchenette, dos servicios higiénicos compartimentados y dos amplios depósitos que permiten una eficiente organización operativa y de almacenamiento.
En planta alta cuenta con dos habitaciones adicionales, una de ellas con acceso directo a azotea.
Ecxcelente ubicación en Ciudad Vieja, próxima al Puerto de Montevideo, centros administrativos y principales arterias de circulación, la convierte en una excelente alternativa para empresas de logística, distribución, importación, comercio mayorista o proyectos de inversión.
Una propiedad con múltiples posibilidades de uso en uno de los puntos más tradicionales y dinámicos de la ciudad.